Comida casera en La Mojonera

CONTACTO

Comida casera en La Mojonera

Si quieres disfrutar de la mejor comida casera en La Mojonera, en Restaurante Cortijo Blanco contamos con el mejor servicio con platos caseros deliciosos, somos tu sitio de referencia si quieres comer bien en Almería. Hemos hecho una cuidada selección de platos pensados para todos los gustos, siempre comida casera preparada con mucho amor.

Disfruta de la mejor comida casera en La Mojonera

Comidas

Tenemos un servicio de comidas y cenas para que nuestros clientes encuentren los platos más deliciosos de la gastronomía de la zona y española en nuestro local, con recetas que te encantarán. Nuestro servicio estará a tu disposición para que te sientas a gusto en todo momento, y además estamos a tu disposición para las mejores celebraciones.

Somos especialistas en comida casera y en postres caseros, por lo que si estás buscando buena comida a un precio accesible estás en el lugar indicado. Trabajamos con los mejores ingredientes en la cocina y nos esmeramos en lo que hacemos. Nuestra especialidad son nuestros pescados y el solomillo de cerdo a la plancha.

Restaurante confortable en Almería

En nuestro servicio de restaurante, nuestros clientes podrán disfrutar de la mejor comida casera en el día a día. Es un restaurante climatizado con bodega especializada y mucho más. Disfruta de una buena comida en la terraza, conoce su jardín y pasa un tiempo agradable con los tuyos con la mejor comida casera en La Mojonera. Comidas y desayunos en un ambiente agradable en nuestro restaurante, pensado para todas las ocasiones.

¿Un restaurante de comida casera en La Mojonera?

Descubre nuestro restaurante de comida y postres caseros en Almería

© 2022 RESTAURANTE CORTIJO BLANCO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL